SUPERBRANDS ESPAÑA

 

Superbrands identifica las marcas más fuertes a partir de un estudio independiente y según las votaciones de los expertos en marketing, profesionales de negocios y miles de consumidores españoles. Superbrands España es parte de una empresa global que opera en más de 50 países.

 


¿Qué es una SUPERBRAND?

 

Superbrands® son productos o servicios de calidad que ofrecen un beneficio claro y diferenciador, que cumplen sus promesas, generan notoriedad, asumen una personalidad y una escala de valores determinados, permaneciendo fieles a sus principios".

No existe una fórmula exclusiva para ser una SUPERBRAND, ni para mantenerse como tal a lo largo del tiempo. por tanto, una Superbrands® acredita que una marca es excepcional y aquella que ofrece ventajas físicas y/o emocionales significativas, hace, en comparación con marcas de la competencia, lo que, de manera consciente y/o inconsciente, los consumidores quieren, reconocen y repetidamente buscan.

SUPERBRANDS EN EL MUNDO

 

Marcas de todo el mundo han sido seleccionadas como SUPERBRANDS. Muchas de las grandes Marcas utilizan el sello SUPERBRANDS en campañas publicitarias y en sus productos y servicios.